Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

Aquí tenemos las últimas noticias desde el equipo en Cuba.  Los seis están en salud y muy contentos con su viaje.  Han podido llegar en una linda unidad con la iglesia de allá, y como dice el pastor ya tienen “amistades inolvidables”.  También han podido construir confianza con los cubanos a quien están predicando.  Han sido bien recibidos y han tenido muchas oportunidades de compartir el evangelio con ellos. 

Mayi escribe una historia: — el 6 de octubre fuimos al Chorreron, un campo de vueltas a visitar algunos hermanos, y visitamos una hermana llamada Silvia compartimos con ella de la palabra y oramos con ella, ella nos conto un poco de su historia.  Nos dijo que su mama se había ahorcado, luego una hermana se enveneno, y después se suicido un hermano, y luego un sobrino.  Ella me dijo que su familia sufría de los nervios pero yo creo que quizás sea algo demoniaco, también me dijo que su papa y su hija estaban muy enfermos, entonces yo le leí un versículo de la biblia en Salmos 55:22.  “Echa sobre Jehová tu carga, y el te sustentara; no dejara para siempre caído al justo”.  Le dije que el Señor siempre está con nosotros aunque a veces creamos que no, y que siempre confié en el, también ella me conto que ella le exhortaba a los demás a confiar siempre en Dios que lo que nos pasa son pruebas que el Señor nos pone para probar nuestra fe.  Lo que más me impacto fue la fe que ella tiene en el Señor a pesar de todas las cosas que le han pasado.  Espero que estén orando por ella.  Mayi  –

Pedimos sus oraciones en algunas áreas:

-El ministerio en general
-Por la mama de un niño que está enferma que tiene anemia crónica
-Por Marisol para que el Señor le muestre que quiere que ella haga cuando llegue a San Juan
-Por un niño que tiene diabetes que se llama Héctor

Gracias por sus oraciones.  Contamos con la fuerza y fruto que brinda cuando oren. Cualquier cosa que quieres compartir con el equipo, se puede decir dejando un comentario.