Les escribo para informarles de la buena llegada y bienestar en que encuentra el grupo de Amanece Dominicano. Aunque en inmigración y aduana de nuestro país vecino no fue lo más ‘fácil’, nos encontramos rodeados por gente muy linda y amorosa en la provincia de Villa Clara. ¡El equipo se enamoro tanto de la vida cubana que dicen que se quedan…. vamos a ver si los padres están de acuerdo!
El ministerio con quien estamos trabajando actualmente ya tiene un grupo de misioneros cubanos, cuya labor incluye salir 6 días por la semana para predicar en unas 40 comunidades diferentes, la mayoría rúales, pobres, y sin iglesia. Hemos podido unirnos rápidamente con los ministros locales y nos sentimos parte de la familia. ¡Qué bueno es ser latino! También hemos encontrado corazones abiertos en la gente a los cuales estamos predicando. Los días son largos, a veces desde la 6:30 en la mañana hasta la 7:00 de la noche sin parar, pero el SENOR suplirá la fuerza sin duda ninguna.
Aquí tienes un listado de peticiones para la obra aquí en Cuba:
– Ora por los lideres al frente de cada misión
– Lugares que no han podido atender como deberían (por razones financieras)
– Mas obreros (evangelistas y pastores)
– Ora por las ayudas que reciben, cual no es algo seguro. Ora por el movimiento de ser auto-sustentado y la libertad de generar recursos.
– Ora por un espacio propio para los cultos, que ahora se reúnen en casas
– Por fortaleza para seguir llegando y alcanzando a mas lugares
Gracias por mantener el equipo Amanece Dominicano en sus oraciones y colaborar junto con nosotros en orar por Cuba.
¡Bendiciones en CRISTO!
Amanece Dominicano
Y como gringo,que privilegio es seguir sus aventuras! Esperamos que un dia podemos unir con ustedes alla en Cuba. Valla con Dios!